Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada brand media strategy,integrated communications planning in the digital era
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
N° páginas
256
ISBN
0230104746
ISBN13
9780230104747

brand media strategy,integrated communications planning in the digital era

Antony Young (Autor) · st martins pr · Libro Físico

brand media strategy,integrated communications planning in the digital era - antony young

Libro Usado

$ 39.772

$ 56.817

Ahorras: $ 17.045

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes