Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aufgaben und Ziele des Service Catalogue Management nach ITIL
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668029873

Aufgaben und Ziele des Service Catalogue Management nach ITIL

Benjamin Leiser (Autor) · GRIN Publishing · Tapa Blanda

Aufgaben und Ziele des Service Catalogue Management nach ITIL - Benjamin Leiser

Libro Nuevo

$ 96.515

$ 101.594

Ahorras: $ 5.080

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes