¡Seguimos de Cyberdays! Hasta 40% OFF + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Aprende a leer sin prisa con Los Zoobots (6) Martina y Cornelio, el lío del decibelio. En letra grande para aprender a leer en minúscula
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
No hay prisa
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
44
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.00 x 14.20 x 0.40 cm
ISBN13
9788412933550
Editado en
España

Aprende a leer sin prisa con Los Zoobots (6) Martina y Cornelio, el lío del decibelio. En letra grande para aprender a leer en minúscula

Eva Clemente;Eva Clemente (Autor) · Emonautas · Tapa Blanda

Aprende a leer sin prisa con Los Zoobots (6) Martina y Cornelio, el lío del decibelio. En letra grande para aprender a leer en minúscula - Eva Clemente;Eva Clemente

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
$ 78.406$ 39.203
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 50 unidades

$ 39.203
Llega entre el 29 Jul y el 04 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Aprende a leer sin prisa con Los Zoobots (6) Martina y Cornelio, el lío del decibelio. En letra grande para aprender a leer en minúscula"

Una tarde, Elena y Enzo se colaron a jugar en el taller de sus padres y la liaron a lo grande con la inteligencia artificial. Fue por culpa de una idea: "¿qué pasará si se mezcla un robot con un animal?"... Y nacieron Los zoobots.
A Martina le gustan el rosa y los unicornios. Por eso, cuando su mamá le trae a su nuevo zoobot se muere de amor. Es un unicornio mezclado con altavoz. Pero ¿será la criatura adorable que ella espera?

Una colección para aprender a leer sin prisa. En minúsculas, con letra grande y bien espaciada, tipografía de lectura fácil y texto rimado.
En cada cuento te esperan nuevos personajes.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes