Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ale 3 - Actividades, Aprendizaje, Lectura y Escritura: Libreta de Actividades para el Alumno
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
70
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478696571
ISBN13
9788478696574
N° edición

Ale 3 - Actividades, Aprendizaje, Lectura y Escritura: Libreta de Actividades para el Alumno

Fernando Cuetos Vega (Autor) · Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial · Tapa Blanda

Ale 3 - Actividades, Aprendizaje, Lectura y Escritura: Libreta de Actividades para el Alumno - Fernando Cuetos Vega,Rosa Mary González Seijas

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 36.242

$ 45.303

Ahorras: $ 9.061

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ale 3 - Actividades, Aprendizaje, Lectura y Escritura: Libreta de Actividades para el Alumno"

Colección:Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escrituraEdad/Nivel: 4-7 añosEste libro trabaja: La preparación y entrenamiemto en lectura y escritura.Este material es el resultado de un trabajo sobre dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura con el objetivo de brindar a los profesionales de la educación materiales de intervención que sirviesen de ayuda en la tarea de recuperación de estas dificultades. Los contenidos están agrupados en los siguientes cuatro bloques:- Preparación a la lectura y la escritura: Son tareas de conciencia fonológica y velocidad en denominación (láminas con letras, colores, dibujos familiares y números que los alumnos tienen que nombrar lo más rápido posible).- Lectura: Conocer todas las reglas de conversión de grafemas en fonemas y además ser capaz de aplicarlas de manera automática.- Escritura: Adecuar el texto a la estructa requerida en cada tipo de escrito.- Planificación y comprensión lectora: Aprender a leer implica el desarrollo de estrategias para obtener sentido del texto.Para conseguir estos objetivos se propone la siguiente secuenciación:1. Comprobar la aptitud del alumno en dos capacidades íntimamente relacionadas con el aprendizaje de la lectura como son la conciencia fonológica, la velocidad en denominación, así como en la lectura y la escritura propiamente dichas (Cuaderno de Evaluación Inicial).2. Realizar la fase de entrenamiento mediante un cuaderno para el alumno que está dividido en los cuatro bloques indicados anteriormente junto a una libreta de actividades igualmente para el alumno que le permitirá desarrollar aquellas actividades de cada bloque que requieren lápiz y papel.3. Cuaderno de Evaluación Final para verificar el progreso tras la intervención.

Opiniones del libro

Adriana JaramilloMartes 21 de Abril, 2020
Compra Verificada

Los tres muy buenos!

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes