HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Advances in Food and Nutrition Research (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1.20
ISBN13
9780123859891
N° edición
1

Advances in Food and Nutrition Research (en Inglés)

Stephen Taylor (Autor) · Academic Press · Tapa Dura

Advances in Food and Nutrition Research (en Inglés) - Stephen Taylor

Libro Nuevo

$ 291.504

$ 416.435

Ahorras: $ 124.930

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Advances in Food and Nutrition Research (en Inglés)"

Advances in Food and Nutrition Research recognizes the integral relationship between the food and nutritional sciences and brings together outstanding and comprehensive reviews that highlight this relationship. Contributions detail scientific developments in the broad areas of food science and nutrition and are intended to provide those in academia and industry with the latest information on emerging research in these constantly evolving sciences. The latest important information for food scientists and nutritionistsPeer-reviewed articles by a panel of respected scientistsThe go-to series since 1948

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes