Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Theory of Musical Semiotics (Advances in Semiotics) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1994
Idioma
Inglés
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.5 x 15.4 x 2.7 cm
Peso
0.62 kg.
ISBN
0253356490
ISBN13
9780253356499

A Theory of Musical Semiotics (Advances in Semiotics) (en Inglés)

Eero Tarasti (Autor) · Indiana University Press · Tapa Dura

A Theory of Musical Semiotics (Advances in Semiotics) (en Inglés) - Tarasti, Eero

Libro Nuevo

$ 89.804

$ 112.255

Ahorras: $ 22.451

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Theory of Musical Semiotics (Advances in Semiotics) (en Inglés)"

"Since [Tarasti's] is unquestionably the most fully developed narrative theory in the literature, this book is an important landmark . . . " --Music & LettersEero Tarasti advances a semiotic theory of music based on information provided by the history of Western music and by various sign theories. A Theory of Musical Semiotics provides a model for the semiotic analysis of both musical structure and semantics. It introduces English-language readers to musical narratology, which has been largely the province of European researchers.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes