Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A la Caza del Tesoro (Nuevos Paradigmas)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
nuevos paradigmas
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13,5 x 21 x 2,7 cm.
Peso
450
ISBN
8496627195
ISBN13
9788496627192
N° edición
1

A la Caza del Tesoro (Nuevos Paradigmas)

Michael J. Silverstein (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

A la Caza del Tesoro (Nuevos Paradigmas) - Michael J. Silverstein

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 37.495

$ 46.868

Ahorras: $ 9.374

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 31.094

$ 44.421

Ahorras: $ 13.326

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A la Caza del Tesoro (Nuevos Paradigmas)"

Hoy en día, una familia que no duda en buscar las mejores ofertas para cubrir las necesidades básicas puede, en un momento dado, destinar una parte significativa de su presupuesto a la compra de un automóvil de gama alta o a unas vacaciones. ¿Existe algún patrón estable en los actuales hábitos de consumo? La respuesta está en conocer cómo nuestros clientes viven la experiencia de valorar y adquirir un producto. En este proceso la satisfacción emocional juega un papel decisivo, y ésta se alcanza tanto al descubrir los precios más económicos como a cambio de un gasto extra. A través de entrevistas reales con consumidores y del análisis de un amplio abanico de iniciativas -desde General Motors hasta eBay-, A la caza del tesoro desvela qué se esconde tras las decisiones que toman a diario millones personas en todo el mundo, y nos muestra las estrategias imprescindibles para competir en un mercado altamente diversificado.Michael J. Silverstein es vicepresidente del Boston Consulting Group y coautor de Trading up. Ha asesorado a las empresas más importantes en todo el mundo.John Butman es autor de más de una docena de libros.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes