Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Holistic Approach to Lessons Learned (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
145
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367636197
N° edición
1

A Holistic Approach to Lessons Learned (en Inglés)

Moria Levy (Autor) · Auerbach · Tapa Blanda

A Holistic Approach to Lessons Learned (en Inglés) - Moria Levy

Libro Nuevo

$ 83.438

$ 87.830

Ahorras: $ 4.391

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Holistic Approach to Lessons Learned (en Inglés)"

The book presents a holistic approach to organization performance improvements by lessons learned management. Such an approach is required because specific methods, such as debriefing, task management or procedures updates, do not achieve actual improvements. The presented model spans the entire life cycle of lessons learned: Starting from creating new lessons, moving on to knowledge refining and ending with smart integration into the organizational environment so future re-use of knowledge is enabled. The model also addresses other sources of organizational learning including quality processes and employee experience utilization.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes