¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada 44 Poemas Para Leer con Niños
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Poesía
Colección
Ensayo
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8494029274
ISBN13
9788494029271
Editado en
España
N° edición
4

44 Poemas Para Leer con Niños

Mar Benegas (Autor) · Litera Libros · Tapa Dura

44 Poemas Para Leer con Niños - Mar Benegas

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 97.596$ 48.798
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 48.798
Llega entre el 06 Jul y el 15 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "44 Poemas Para Leer con Niños"

¿Un libro de poesía? ¿Pero quién lee poesía?…Y resulta que luego la poesía nos gusta a todos, a todas, mayores, pequeños, altas, bajos, madres, abuelos, primas, sobrinos, hijos…Porque hay poesía de muchos tipos y para todo tipo de gente. Y para todo tipo de familias.

Sí, esta selección está dedicada a las familias. 44 poemas de ambos lados del Atlántico (España, Colombia, Chile, Argentina, México, Perú, Uruguay, Venezuela y Cuba) que nos invitan a descubrir y compartir momentos preciosos con nuestros hijos…"No me gustaría dejar de recordaros lo hermoso que es compartir la lectura en voz alta: el vínculo que se genera es de los que perduran en la memoria. Recordad que cuando vuestra familia ríe, lee, juega, recita, conversa o piensa junta, está construyendo recuerdos".
Mar Benegas
  (Autor)
Ver Página del Autor
Mar Benegas (Valencia, 1975) es poeta, narradora y formadora especializada en literatura infantil y juvenil, con una profunda dedicación a la poesía. A lo largo de más de dos décadas, ha creado una obra extensa y diversa que abarca desde libros para niños hasta poemarios para adultos. Su talento destaca por captar la mirada infantil con autenticidad y sutileza, evitando idealizaciones, y explorando emociones complejas como el duelo, la soledad y la identidad, sin perder nunca la delicadeza propia del lenguaje poético.

Además de su labor creativa, ha desarrollado una carrera sólida como docente y conferenciante, liderando proyectos culturales y educativos de animación a la lectura y la escritura en escuelas, bibliotecas, universidades y diversos entornos. En 2013 fundó su propio espacio de formación y difusión, y actualmente dirige las Jornadas JALEO, un programa internacional que promueve la lectura y la creatividad literaria en colaboración con instituciones en Valencia y Madrid, así como en el ámbito virtual.

Reconocida tanto en España como en el extranjero, su obra ha sido traducida a múltiples idiomas y ha recibido importantes premios literarios, incluidos reconocimientos por su trayectoria en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. Mar Benegas representa una voz comprometida con la palabra, el pensamiento crítico y el desarrollo emocional de los lectores más jóvenes.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes