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portada 101 Tecnicas Para Promover tu web
Formato
Libro Físico
Tema
Informatica Basica. Gran Difusi
Colección
Anaya Multimedia
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441521077
ISBN13
9788441521070

101 Tecnicas Para Promover tu web

Susan Sweeney (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

101 Tecnicas Para Promover tu web - Susan Sweeney

Libro Usado

$ 38.287

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  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "101 Tecnicas Para Promover tu web"

Con millones de sitios Web compitiendo por visitantes, ¿cómo puede obtener los resultados deseados? Normalmente se necesita un sitio Web para promocionarse en Internet. Su sitio Web deberá estar diseñado para cumplir sus objetivos en línea y deberá desarrollarse con su mercado de destino en mente. El marketing para Internet engloba todos los pasos necesarios para atraer visitantes a su sitio Web, animarles a adquirir sus productos o servicios y hacerles querer volver. Esta libro es una exhaustiva guía paso a paso para tener a mano que le ayudará a incrementar el tráfico de su sitio en Internet utilizando cientos de probados consejos, herramientas y técnicas. Le ayudará a mantenerse en la cabeza de las últimas tendencias Web y de técnicas tales como RSS, blog, podcasting y marketing móvil. Además aprenderá a usar eficazmente el marketing de grupos de noticias, listas de correo, revistas digitales, y más; a optimizar su sitio Web para los motores de búsqueda, incorporar estrategias de medios de comunicación y de relaciones públicas, o a utilizar los sitios de sus competidores para su ventaja. 101 Técnicas para promover tu Web le ayudará a obtener lo máximo de sus esfuerzos promocionales de su sitio Web. Empresarios, encargados de marketing corporativo, propietarios de pequeñas empresas, asesores, Webmasters, individuos, profesionales de los nuevos medios y diseñadores de sitios Web encontrarán en este libro un valor incalculable a la hora de desarrollar sus estrategias en línea.Agradecimientos Sobre el autor 1. Diseñar su sitio Web Los fundamentos (objetivos, mercados de destino y productos y servicios) Objetivos comunes Hacer publicidad en línea de sus productos o servicios Vender sus productos o servicios en línea Proporcionar servicio en línea de atención al cliente Proporcionar información corporativa o del producto Crear y establecer la identidad corporativa o conciencia de marca Otros objetivos primarios Otros elementos que debe considerar Diseñar su sitio Web para ser compatible con los motores de búsqueda Incluir generadores de repetición de tráfico en su sitio Conseguir que los visitantes recomienden su sitio Aprovechar la fuerza de sus ventas Utilizar el marketing con consentimiento Crear fidelidad entre los visitantes Incluir elementos "atractivos" Una última palabra sobre los objetivos Mercados de destino Productos y servicios Los fundamentos Utilizar los sitios Web de la competencia para su ventaja Realizar el guión gráfico de su sitio Web Recursos de Internet para el capítulo 1 2. Su sitio Web: Del guión gráfico a la programación Diseño detallado del sitio Web Notas sobre el contenido Notas sobre el texto Notas sobre el color Notas sobre la navegación Notas sobre los gráficos Notas visuales Otras notas Recursos de Internet para el capítulo 2 3. Elementos del sitio Web que les harán volver Fundamentos para fomentar la repetición de visitas Utilice una página de Novedades para la repetición de visitas Material gratuito; a todo el mundo le gusta Dé una prueba de su producto mediante muestras de regalo Todo el mundo quiere los mejores precios; cupones y descuentos Elementos especiales y promociones Un calendario de eventos mantiene a los visitantes informados Persuadir a los clientes con concursos y competiciones Utilizar las oportunidades de empleo para incrementar las visitas Crear enlaces útiles para su sitio Establecer un producto destacado o un consejo del día/semana para fomentar la repetición de visitas Asegurarse de que su sitio se encuentra en los Favoritos Interacción del mundo con tablones de anuncios, foros y grupos de discusión Invitar a los visitantes a contribuir con encuestas Fomentar la repetición de visitas con el sitio del día Diviértales con caricaturas Beneficiarse del humor con chistes y juegos tipo trivial ¿A quién no le gustan los juegos? Mantener a los clientes en contacto con recordatorios actualizados Servicios de recordatorio de eventos especiales/registro de regalos Considérese a sí mismo un experto mediante columnas de consejos MP3/Podcasts Distribución mediante redifusión RSS y respondedores automáticos Recursos de Internet para el capítulo 3 4. Propagar el marketing viral por el mundo Sacar provecho de las oportunidades del marketing viral Boca a boca El marketing viral de "pasar la bola" Marketing viral basado en un producto o servicio Postales virtuales Recursos de Internet para el capítulo 4 5. Marketing con consentimiento Explicación del marketing con consentimiento Utilización del marketing con consentimiento Legislación en cuanto al marketing con consentimiento Asuntos de privacidad Personalización Venda los beneficios Análisis de datos Marketing con consentimiento cooperativo Marketing con consentimiento basado en los incentivos Un último comentario sobre el marketing con consentimiento Recursos de Internet para el capítulo 5 6. Diseñar su sitio Web para que sea compatible con los motores de búsqueda Metodología para hacer que su sitio Web sea compatible con los motores de búsqueda Entender los motores de búsqueda Decida qué motores de búsqueda son importantes Aprenda los criterios de clasificación de los motores de búsqueda Las palabras clave son esenciales Lluvia de ideas, encuestas y revisión de material promocional Análisis de los sitios Web punteros en la industria y de los de la competencia Evaluación de los registros de tráfico de su sitio Web Utilización de herramientas de evaluación y sugerencia de palabras clave Refinar la selección de sus frases clave Asigne palabras clave específicas a páginas específicas Etiquetas "title". Utilice títulos de página descriptivos Meta-tag "keywords" Meta-tag "description" Etiquetas Alt o alternativas Enlaces de hipertexto Nombres de dominio y nombres de archivo Texto del cuerpo; etiqueta del encabezado y copia de la página Spam Directrices de calidad: Principios básicos Directrices de calidad: Directrices específicas Otros factores de diseño importantes Marcos Robots.txt, etiqueta meta-robots El código limpio es el rey Meta-tag "revisit" Hojas de estilo en cascada (CSS) Páginas dinámicas y caracteres especiales Páginas de portada y utilización de elementos multimedia elaborados Uso de tablas Páginas de error personalizadas Mapas de imágenes Optimización para la localización de la búsqueda Llevar un seguimiento de los resultados Recursos de Internet para el capítulo 6 7. Suscripciones a los directorios y motores de búsqueda Proceso de suscripción Profundización en los motores de búsqueda y los directorios Suscripción a los motores de búsqueda Suscripciones gratuitas Inclusión de pago ¿Su página está ya catalogada? Suscripción a directorios Preparar su suscripción al directorio Cree un historial de sus suscripciones Uso efectivo de las herramientas y servicios de suscripción Complete su sitio Web antes de suscribirse Obtenga listados múltiples Algunas sugerencias finales Recursos de Internet para el capítulo 7 8. Desarrollar su estrategia de "pago por clic" Generar el tráfico objetivo utilizando publicidad PPC Google AdWords Cómo funciona AdWords ¿Dónde aparecen sus anuncios? Ampliar sus fronteras con Yahoo! Search Marketing Cómo funciona Yahoo! Search Marketing ¿Dónde aparecen sus anuncios? Maximizar la exposición con publicidad contextual Centrar sus campañas según la ubicación geográfica Dayparting Maximizar la presencia Maximizar su presupuesto Recursos de Internet para el capítulo 8 9. Utilizar archivos de firma para aumentar el tráfico Web Presentar su tarjeta de presentación electrónica Cómo desarrollar su archivo de firma Síes y noes de los archivos de firma Uso de archivos sig para traer tráfico a su sitio Web Recursos de Internet para el capítulo 9 10. La ventaja del correo electrónico Realice la conexión Programa de correo electrónico frente a software de lista de correo Mensajes de correo electrónico eficaces La importancia de la línea de asunto de su correo electrónico Los encabezados de correo electrónico "Para" y "De" le permiten personalizar Copia oculta (BCC) Formateado eficaz de mensajes de correo electrónico Una llamada a la acción Consejos para una respuesta adecuada por correo electrónico ¿HTML o texto? Utilice siempre sus archivos de firma Uso refinado de adjuntos Exprésese con emoticonos Consejos de marketing sobre el correo electrónico Incluya un folleto y una nota personal Acopie una biblioteca de respuestas Siga las formalidades con la netiquette del correo electrónico Responda adecuadamente Recursos de Internet para el capítulo 10 11. Autorespondedores ¿Qué son los autorespondedores? ¿Por qué utilizar autorespondedores? Tipos de autorespondedores Características de los autorespondedores Personalización Respuestas múltiples Tamaño del mensaje Seguimiento Mensajes en HTML Marketing de éxito a través de los autorespondedores Recursos de Internet para el capítulo 11 12. Uso promocional eficaz de los grupos de noticias Grupos de noticias. ¿Qué son? La cara cambiante de los grupos de noticias Los beneficios de los grupos de noticias Miles de categorías de grupos de noticias Céntrese en los grupos de noticias adecuados Lea los archivos de "preguntas más frecuentes" y cumpla con las reglas Eche un vistazo a sus posibles clientes Consejos sobre el envío de mensajes Consejos para asegurarse de que sus mensajes se reciben correctamente Pistas para anunciarse en los grupos de noticias Envíos cruzados y de spam Ganarse el respeto con la netiquette de los grupos de noticias Recursos de Internet para el capítulo 12 13. Promoción eficaz mediante listas de correo públicamente accesibles Conectar con su audiencia de destino Tipos de lista de correo públicamente accesible Listas de discusión moderadas Listas de discusión no moderadas Centrarse en las listas de correo de discusión adecuadas Encontrar la lista de correo adecuada Suscribirse a las listas de correo objetivo Resúmenes de las listas Redactar mensajes eficaces Crear sus propias listas privadas de correo Comenzar con su propia lista de correo públicamente accesible Recursos de Internet para el capítulo 13 14. Establecer su lista privada de correo ¿Por qué tener su propia lista de correo? Marketing basado en el consentimiento Beneficios de las listas privadas de correo Cuestiones de privacidad Dónde necesitamos tener presencia La tecnología de listas de correo adecuada Utilizar su programa de correo electrónico Utilizar software de listas de correo Delegar su lista de correo Crear su base de datos o lista de correo Promocionar su lista privada de correo Sus comunicados con su lista de correo Permanezca oculto a los radares de spam Legislación actual Medir, medir y medir Hacia dónde ir desde este punto Recursos de Internet para el capítulo 14 15. Promoción eficaz mediante listas de correo directo Cómo trabajan las empresas de listas de correo directo Cómo seleccionar una empresa de correo directo Cómo trabajar con una empresa de listas de correo directo Costes relacionados con el marketing para listas de correo directo Saque el máximo provecho de su marketing para listas de correo directo Recursos de Internet para el capítulo 15 16. Desarrollar una estrategia de enlaces impactante Los enlaces crean un impacto Los enlaces tienen un poder de captación Un diálogo rápido sobre enlaces salientes Estrategias para encontrar sitios de enlace adecuados Explorar esos URL Herramientas para identificar los enlaces de sus competidores Otras posibles estrategias de enlace Ganar la aprobación de los posibles enlaces Hacer que su enlace sea el lugar idóneo para hacer clic Sumarse o no a sitios de enlaces gratuitos para todos Añadir valor con programas de afiliación Mantener un registro de marketing Una pequeña advertencia sobre el intercambio de enlaces Recursos de Internet para el capítulo 16 17. Programas de afiliación Programas de afiliación: Incremente el tráfico de su sitio Web Programas de afiliación basados en la comisión Programas de referencia de tarifa plana Programas de acceso mediante clic Seleccionar un programa de afiliación que sea adecuado para usted Cómo tener éxito con su sitio de afiliación Beneficios de crear un programa de afiliación Adquirir software de afiliación Recursos de Internet para el capítulo 17 18. Maximizar la promoción con meta-indexes ¿Qué son los meta-indexes? Cómo encontrar los meta-indexes adecuados Incorporar meta-indexes para una presencia óptima Recursos de Internet para el capítulo 18 19. Ganar premios, sitios cool y más Ya es un honor ser nominado Seleccionar sus premios y enviar para ganar Qué está de moda y qué no en cuanto a ser cool Mostrar sus premios en su sitio Convertirse en el alojamiento de su propia gala de premios Recursos de Internet para el capítulo 19 20. Publicidad en línea productiva Extender su presencia a través de la publicidad en Internet Maximizar la publicidad teniendo en cuenta sus objetivos Terminología de publicidad en línea Anuncios tipo banner Accesos mediante clic Accesos Impresiones o vistas de página CPM Palabras clave Centrarse según la ubicación geográfica Saltar al vagón del banner Explorar las opciones de su anuncio tipo banner Consejos de publicidad tipo banner Anuncios tipo banner interesantes Situación, localización y ubicación Motores de búsqueda Sitios de contenido Factores de precio de los anuncios tipo banner Consideraciones a la hora de adquirir su anuncio tipo banner Asegúrese de que los visitantes pueden ver su banner Hacerlo fácil con las redes de publicidad en línea Hacer trueques para obtener beneficios mutuos con el intercambio de banners Consejos para tener éxito con los anuncios clasificados Cree publicidad duradera con patrocinios Enlaces comerciales Patrocinar una lista de correo Promoción dentro y fuera de la Red Recursos de Internet para el capítulo 20 21. Maximizar las relaciones con los medios Gestionar relaciones públicas eficaces Beneficios de la publicidad no buscada frente a la publicidad de anuncios ¿Qué es un comunicado de noticias? Escribir un comunicado de noticias Ventajas de los comunicados de noticias interactivos Enviar comunicados de noticias usted mismo frente a utilizar un servicio de distribución Consejos de oro para la distribución de comunicados de noticias Coordinación y plazos del comunicado de noticias Dar formato al comunicado de noticias de su correo electrónico Qué se considera de interés periodístico Qué no se considera de interés periodístico Desarrollar un Media Center en línea para las relaciones públicas Recursos de Internet para el capítulo 21 22. Incrementar el tráfico a través de publicaciones en línea Atraer a los suscriptores de las revistas en la Red ¿Qué son exactamente las revistas digitales? Revistas digitales basadas en la Red Revistas digitales en correo electrónico Utilizar las revistas digitales como herramienta de marketing Encontrar revistas digitales adecuadas para sus intentos de marketing Las múltiples ventajas de la publicidad en revistas digitales Directrices para su publicidad Suministrar artículos y comunicados de prensa a revistas digitales Razones por las que debería comenzar con su propia revista digital Desarrollar su propia revista digital Recursos de Internet para el capítulo 22 23. Anillos Web como herramienta promocional Una alternativa eficaz a los motores de búsqueda y los directorios ¿Qué son los anillos Web? ¿Cómo funcionan los anillos Web? Cómo participar en los anillos Web Costes de participación en los anillos Web Beneficios de los anillos Web Reticencia por parte de las empresas a participar en los anillos Web Otras oportunidades de marketing suministradas por los anillos Web Recursos de Internet para el capítulo 23 24. Páginas de inicio ¿Qué es una página de inicio? Consideraciones para el contenido de una página de inicio Probar su página de inicio Recursos de Internet para el capítulo 24 25. Really Simple Syndication ¿Qué es RSS? ¿Cómo funciona el RSS? Opciones de contenido RSS Beneficios de RSS Cómo promocionar su contenido RSS Sacar el máximo provecho de su RSS Recursos de Internet para el capítulo 25 26. Blogs ¿Qué es un blog? ¿Cómo coloco mi blog en mi sitio? ¿Hacer un blog o no hacerlo? Pros y contras de los blogs Promocione su blog Recursos de Internet para el capítulo 26 27. Podcasting ¿Qué es el podcasting? Mecánica del podcast Contenido del podcast Promocionar su podcast Recursos de Internet para el capítulo 27 28. Marketing para móviles ¿Qué es el marketing para móviles? Beneficios del marketing para móviles Recursos de Internet para el capítulo 28 29. El poder de asociación Sitios ideales para asociarse Oportunidades de asociación Recursos de Internet para el capítulo 29 30. Consejos para la gran inauguración del lanzamiento virtual de su sitio Web Lanzar y anunciar su sitio Web El lanzamiento virtual de su sitio Web Recursos de Internet para el capítulo 30 31. Promoción eficaz fuera de la Red Objetivos para la promoción fuera de la Red Presencia de su URL a través de documentación corporativa y material Presencia de su URL a través de elementos promocionales Presencia de su URL en la ropa Presencia de su URL en elementos novedosos Promoción con un toque de creatividad Presencia de su URL en sus productos Recursos de Internet para el capítulo 31 32. Análisis de tráfico Web ¿Sabe quién visita su sitio Web? Utilizar los archivos de registro en su beneficio Analizar los archivos de registro con un software de análisis de tráfico Web Desarrollar un perfil de sus visitantes ¿Qué páginas son populares y cuáles no? Descubrir cómo encontró su sitio cada visitante Identificar su mercado de destino Descubra qué formas de promoción en línea funcionan para su sitio ¿Cómo obtener software de análisis de tráfico Web para su sitio? Recursos de Internet para el capítulo 32 33. Medidas en la Red Medir su éxito en línea Qué medir Tasa de conversión Ventas por visitante Coste por visitante Coste por venta Beneficio neto por venta Rentabilidad en la inversión Análisis de la Red. La próxima generación Recursos de Intern alfabético

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