Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Encouraging Participative Consumerism Through Evolutionary Digital Marketing: Emerging Research and Opportunities (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781683180128
Categorías

Encouraging Participative Consumerism Through Evolutionary Digital Marketing: Emerging Research and Opportunities (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services)

Hans Ruediger Kaufmann (Autor) · Business Science Reference · Tapa Dura

Encouraging Participative Consumerism Through Evolutionary Digital Marketing: Emerging Research and Opportunities (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services) - Hans Ruediger Kaufmann

Libro Nuevo

$ 320.484

$ 337.351

Ahorras: $ 16.868

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes