Compartir
Dise¤O Esencial. Desarrollo Mercadol¢Gico de Nuevos Productos y Servicios
José Antonio Paris (Autor)
·
Viaf Sa.
· Libro Físico
Dise¤O Esencial. Desarrollo Mercadol¢Gico de Nuevos Productos y Servicios - José Antonio Paris
Libros de negocios
$ 56.558
$ 59.535
Ahorras: $ 2.977
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Dise¤O Esencial. Desarrollo Mercadol¢Gico de Nuevos Productos y Servicios"
El paradigma de marketing tradicional angloamericano ofrece una metodología y un proceso para el desarrollo de nuevos productos que ha sido utilizada ampliamente en buena parte del mundo occidental también en Latinoamérica y en muchas de las culturas asiáticas. Esta se caracteriza por ser muy simple aunque carece de fundamentos de base o esenciales. El costo de asumir esta metodología ha dejado un lamentable saldo de más del 85% de probabilidad de fracasos de los nuevos productos y servicios que han sido lanzados al mercado. Y todo esto ha sido el producto de utilizar la base teórica metodología procesos y las herramientas que hoy ofrece el marketing tradicional en este sentido. Es de esperarse que esta situación sea insustentable para las empresas de los mercados latinoamericanos y en realidad de todo el mundo. Ya que pareciera ser que la riqueza sin límites y la opulencia del consumismo parece estar extinguiéndose en todo el globo quedando sólo el mito. Y claro está las secue
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.