Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The High Seminary: Vol. 2: A History of Clemson University, 1964-2000 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
546
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781942954743

The High Seminary: Vol. 2: A History of Clemson University, 1964-2000 (en Inglés)

Jerome V. Reel (Autor) · Clemson University Press · Tapa Blanda

The High Seminary: Vol. 2: A History of Clemson University, 1964-2000 (en Inglés) - Jerome V. Reel

Libro Nuevo

$ 69.713

$ 73.382

Ahorras: $ 3.669

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The High Seminary: Vol. 2: A History of Clemson University, 1964-2000 (en Inglés)"

"Jerry Reel's first volume was a masterful history of the Clemson Agricultural College of South Carolina. It ended as the 'college era' ended. This book begins when the modern era began, with the name change to Clemson University effective on July 1, 1964. Once again, Dr. Reel has documented the facts and shared the fascinating, personal stories that make history come alive during the decades of Clemson's climb into the top ranks of American public universities."--Jim Barker, President, Clemson University

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes