Compartir
Scientific Advertising (en Inglés)
Claude C. Hopkins
(Autor)
·
WWW.Snowballpublishing.com
· Tapa Blanda
Scientific Advertising (en Inglés) - Hopkins, Claude C.
$ 27.104
$ 45.174
Ahorras: $ 18.070
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 19 de Junio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Scientific Advertising (en Inglés)"
Claude Hopkins, the father of modern advertising techniques, believed that "Advertising is salesmanship," and as such it should be measurable and justify the results that it produced. In Scientific Advertising, he explains precisely how to do that, and the principles he discovered and documented are as true today as when they were first written. This business classic covers mail-order marketing, headlines, psychology, strategy, budgeting, and more advanced subjects like negative advertising and how to test an advertising campaign. Whatever advertising medium you use, from print to the Internet, the fundamental principles of Scientific Advertising are universal and timeless.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.