Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sacred Canopy: Elements of a Sociological Theory of Religion (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1990
Idioma
Inglés
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 13.0 x 1.5 cm
Peso
0.20 kg.
ISBN
0385073054
ISBN13
9780385073059

Sacred Canopy: Elements of a Sociological Theory of Religion (en Inglés)

Peter L. Berger (Autor) · Anchor Books · Tapa Blanda

Sacred Canopy: Elements of a Sociological Theory of Religion (en Inglés) - Berger, Peter L.

Libro Nuevo

$ 42.456

$ 53.070

Ahorras: $ 10.614

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sacred Canopy: Elements of a Sociological Theory of Religion (en Inglés)"

An absorbing and original examination that brilliantly argues that religion is a product of the society from which it springs--featuring illustrations drawn from a variety of primitive, ancient, and contemporary religions.In this book, Berger that religion is the sacred canopy which every human society builds over its world to give it meaning, expanding on theories of knowledge that he first explored (with Thomas Luckmann) in The Social Construction of Reality.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes