Compartir
Rompiendo la Quinta Pared: Marketing Para las Artes en la era Digital
Eugene Carr
(Autor)
·
Michelle Paul
(Autor)
·
Fundación Sgae
· Tapa Blanda
Rompiendo la Quinta Pared: Marketing Para las Artes en la era Digital - Eugene Carr,Michelle Paul
$ 46.694
$ 58.367
Ahorras: $ 11.673
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 48.085
$ 60.107
Ahorras: $ 12.021
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 13 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Rompiendo la Quinta Pared: Marketing Para las Artes en la era Digital"
Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala, recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle. Incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta de entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.