Compartir
Prevención de Conflictos (cp - Certificado Profesionalidad)
Cristina Montero Bonilla
(Autor)
·
Ciceron Editores Sas
· Tapa Blanda
Prevención de Conflictos (cp - Certificado Profesionalidad) - Cristina Montero Bonilla; Yoana Vega Sánchez; Ana Pérez-Angulo Martín; Sergio Tejerina Blanco
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 19 de Junio y el
Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Prevención de Conflictos (cp - Certificado Profesionalidad)"
Colección: Certificados de profesionalidad. Servicios socioculturales y a la comunidadEl objetivo de la Mediación Comunitaria se fundamenta, básicamente, en laEncuadernación: Rústica gestión de alternativas para la resolución de conflictos entre personas en el ámbito comunitario, mediante la aplicación de diversas estrategias y procedimientos de mediación que faciliten la prevención de los mismos.La prevención de conflictos es una de las partes esenciales del proceso de mediación. En este libro analizaremos el servicio de mediación y aprenderemos a elaborar códigos de interpretación que permitan una correcta comprensión de los diferentes contextos culturales.Por otra parte, se estudiará la programación y ejecución de talleres, identificando espacios de encuentro que faciliten las relaciones entre los individuos, grupos y distintas entidades, a través del diseño y la dinamización de actividades que potencien relaciones de comunicación positiva entre los distintos agentes. Los cuestionarios y actividades que complementan cada uno de los epígrafes contribuirán de manera práctica al afianzamiento de los conceptos aprendidos.Los contenidos se corresponden con los desarrollados en el MF 1039_3 Prevención de conflictos, perteneciente al certificado Mediación Comunitaria y regulado por el RD 721/2011, de 20 de mayo.1. Desarrollo de estrategias y habilidades para la prevención de conflictos en la comunidad.2. Diseño de las actividades de encuentro en la mediación comunitaria.3. Análisis, organización y transmisión de la información del servicio de mediación.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.