Compartir
Prácticas de Psicología del Aprendizaje: Aplicadas al Grado de Educación Primaria
Enrique Merino Tejedor
(Autor)
·
Juan A. Valdivieso Burón
(Autor)
·
Ediciones Pirámide
· Tapa Blanda
Prácticas de Psicología del Aprendizaje: Aplicadas al Grado de Educación Primaria - Enrique Merino Tejedor,Juan A. Valdivieso Buron
$ 41.869
$ 69.781
Ahorras: $ 27.912
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 12 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Prácticas de Psicología del Aprendizaje: Aplicadas al Grado de Educación Primaria"
Encuadernación: RústicaEn este libro se desarrollan cuestiones y actividades de naturaleza teórico-práctica para que el alumnado del grado en EducaciónEncuadernación: RústicaColección: PsicologíaEn este libro se desarrollan cuestiones y actividades de naturaleza teórico-práctica para que el alumnado del grado en Educación Primaria adquiera de manera comprensiva los contenidos curriculares de la asignatura Psicología del Aprendizaje en Contextos Educativos, ajustándose a las exigencias propias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).La obra consta de un texto de apoyo teórico aplicado y de un cuaderno de trabajo del alumno. En el libro se lleva a cabo un análisis de diversas áreas temáticas y variables de interés relacionadas con la psicología del aprendizaje. Consta de cuatro partes vinculadas pero independientes entre sí. En la parte primera se exponen algunas teorías y modelos de la psicología del aprendizaje, en concreto el conductismo y el cognitivismo. En la parte segunda se abordan algunas dimensiones y variables individuales como la inteligencia o la motivación. En la tercera parte se plantean las dimensiones y variables sociales, como es el caso de la interacción social y el liderazgo. Por último, en la parte cuarta se desarrollan algunos contextos de intervención específicos, como la familia o el uso de las TIC.La organización de los capítulos sigue una estructura similar. El contenido se inicia con una sucinta fundamentación teórica con una exposición conceptual, relacionándola con objetivos y competencias inherentes al grado en Educación Primaria. A continuación, se plantean actividades como dinámicas de reflexión, análisis de artículos científicos, categorización, análisis y aplicación lógica y argumentativa de cuestiones referidas a cada uno de los temas. Los capítulos están diseñados en un estilo que pretende guiar de forma estructurada el trabajo del alumno, acercando la teoría a una vivencia más atractiva y basada en experiencias de trabajo dentro del aula.MANUAL:Introducción.Conductismo.Cognitivismo.Inteligencia.Creatividad.Motivación.Autoconcepto y autoestima.Autoeficacia y autorregulación.Interacción social.Mediación y resolución de conflictos: prevención e intervención ante el bullying.Liderazgo.Habilidades sociales.Familia y contexto social.El juego.Técnicas de estudio.Uso de las TIC.Dinámicas y técnicas de grupo.Anexo.CUADERNILLO:Conductismo.Cognitivismo.Inteligencia.Creatividad.Motivación.Autoconcepto y autoestima.Autoeficacia y autorregulación.Interacción social.Mediación y resolución de conflictos: prevención e intervención ante el bullying.Liderazgo.Habilidades sociales.Familia y contexto social.El juego.Técnicas de estudio.Uso de las TIC.Dinámicas y técnicas de grupo.Plantillas-protocolos para el análisis de artículos de investigación.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.