Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Organization Theory & Design: An International Perspective (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
590
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781473765900
N° edición
4

Organization Theory & Design: An International Perspective (en Inglés)

Hugh Willmott; Richard Daft; Jonathan Murphy (Autor) · Cengage Learning Emea · Tapa Blanda

Organization Theory & Design: An International Perspective (en Inglés) - Hugh Willmott; Richard Daft; Jonathan Murphy

Libro Nuevo

$ 133.924

$ 167.406

Ahorras: $ 33.481

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organization Theory & Design: An International Perspective (en Inglés)"

The fourth edition of Organization Theory & Design provides students with an understanding of the different approaches to designing and managing an organization. Illustrated with many enlightening global examples drawn, this book combines classic ideas and contemporary theories to reflect the challenges faced by managers. Developed for students in the UK, Europe, the Middle East and Africa, it provides an up-to-date, international perspective to Richard L. Daft’s landmark text.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes