¡Finde largo con ofertas imperdibles! Hasta 50% dto en miles de libros  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Light Novel) Vol. 8 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781645057932
N° edición
1

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Light Novel) Vol. 8 (en Inglés)

Rifujin Na Magonote (Autor) · Seven Seas Entertainment · Tapa Blanda

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Light Novel) Vol. 8 (en Inglés) - Rifujin Na Magonote

Libro Nuevo Importado
Envío: 15 a 23 días háb.
$ 87.275$ 43.637
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 14 unidades

$ 43.637
Llega entre el 16 Jun y el 29 Jun a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Light Novel) Vol. 8 (en Inglés)"

WHERE IS ZENITH?
Zenith--Rudeus's mother--has been kidnapped. Rudeus runs himself ragged searching for her in every corner of Millishion, following his late father Paul's orders to protect her at all costs. Ever on the back foot and outmaneuvered at every turn, Rudeus struggles to break through adversity and bring his mother back, safe and sound.
Rifujin Na Magonote
  (Autor)
Ver Página del Autor
Rifujin na Magonote (理不尽な孫の手) es un escritor japonés nacido el 3 de abril de 1985 en la prefectura de Gifu, Japón. Es conocido principalmente por su serie de novelas Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, una obra destacada en el género isekai.

Su interés por la escritura comenzó en la escuela primaria, influenciado por la película animada Whisper of the Heart (1995). Durante la escuela secundaria, se unió al club de computación, donde empezó a escribir novelas utilizando un editor de texto y a crear historias ilustradas con PowerPoint. Después de graduarse de la universidad en 2007, intentó enviar manuscritos a editoriales sin éxito, lo que lo llevó a considerar abandonar la escritura. Sin embargo, más tarde descubrió el sitio web de novelas en línea Shōsetsuka ni Narō y comenzó a publicar sus obras allí.

En noviembre de 2012, comenzó a publicar Mushoku Tensei en Shōsetsuka ni Narō. La serie ganó rápidamente popularidad, alcanzando el primer lugar en el ranking de popularidad del sitio en menos de un año. Un año y medio después, Kadokawa adquirió los derechos de la serie y comenzó a publicarla como novela ligera bajo su sello MF Books, con ilustraciones de Shirotaka. El primer volumen se publicó el 23 de enero de 2014.

Además de Mushoku Tensei, Rifujin na Magonote ha trabajado en otras obras, como Orc Eroica, una serie de novelas ligeras que comenzó a publicar en 2019. Esta serie también fue adquirida por Kadokawa y comenzó a publicarse en 2020 bajo el sello Fujimi Fantasia Bunko, con ilustraciones de Asanagi.

En cuanto a su vida personal, Rifujin na Magonote es conocido por mantener su privacidad. Cuando aparece en público, suele usar un casco característico para cubrir su rostro, similar al que usa el personaje Orsted en Mushoku Tensei para protegerse de su maldición .

Su obra Mushoku Tensei ha sido adaptada a manga y anime, y ha alcanzado una gran popularidad, con más de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta junio de 2023
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes