Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Meditación Vipassana: El Núcleo del Mindfulness
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
104
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499501303
ISBN13
9788499501307

Meditación Vipassana: El Núcleo del Mindfulness

Ramiro A. Calle (Autor) · Ela · Tapa Blanda

Meditación Vipassana: El Núcleo del Mindfulness - Ramiro Calle

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 49.613

$ 62.016

Ahorras: $ 12.403

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Meditación Vipassana: El Núcleo del Mindfulness"

El Mindfulness está de plena actualidad, pero ¿qué es realmente el Mindfulness, de donde proviene, para qué sirve y cómo se logra?
En esta obra, Ramiro Calle nos responde a todas estas cuestiones.
Un libro práctico desde el principio, bien explicado y de fácil asimilaciñon para lograr todas las ventajas que se obtienen de una meditación bien hecha.
La obra, completa en sí misma en teoría y en práctica, se complementa con un CD de meditaciones dirigidas por el autor, que nos ayudan en el comienzo de la práctica.

Opiniones del libro

Bill Brayan Cardenas Añasco Domingo 05 de Mayo, 2024

buena entrega segura garantizado , buen libro

0 0
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes