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Marketing Emocional
Scott Robinette
(Autor)
·
Claire Braud
(Autor)
·
Gestión 2000
· Tapa Blanda
Marketing Emocional - Scott Robinette
Sin Stock
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Reseña del libro "Marketing Emocional"
La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelización ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y cómo ésta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento adecuado y a los clientes adecuados. También conocerá cómo fomentar el que todos los empleados se comprometan a intentar lograr unas relaciones tan estrechas con sus clientes que éstos harán cualquier cosa por mantenerse fieles a su empresa.
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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
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