Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Harmonielehre (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
448
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 2.5 cm
Peso
0.58 kg.
ISBN13
9783863473068

Harmonielehre (en Alemán)

Rudolf Louis (Autor) · Ludwig Thuille (Autor) · Severus · Tapa Blanda

Harmonielehre (en Alemán) - Louis, Rudolf ; Thuille, Ludwig

Libro Nuevo

$ 86.063

$ 107.579

Ahorras: $ 21.516

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Harmonielehre (en Alemán)"

Übung macht den Meister - Die Kombination aus Theorie und Praxis in diesem Werk geben die optimale Mischung zum Selbstunterricht. Der Leser lernt alles über musikalische Harmonie und die vielen Beispiele und Aufgaben am Ende der Paragraphen geben dem Leser die Chance, das Gelernte sofort umzusetzen. Angefangen bei der Frage "Was ist Harmonielehre" bis hin zur enharmonischem Modulation bietet dieses Werk die Grundausrüstung, ein Meister der Harmonielehre zu werden. Ludwig Thuille und Rudolf Louis gelangen durch dieses Werk zu einigen Ehren in der Musikwelt. Es gehört inzwischen zu den Standardwerken der Harmonielehre und ist immer noch aktuell.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes