Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE META
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía, finanzas, empresa y gestión
Idioma
Español
N° páginas
194
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9788411038256
ISBN13
9788411038256

GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE META

Díaz San Emeterio, Eva (Autor) · IC EDITORIAL · Tapa Blanda

GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE META - DÍAZ SAN EMETERIO, EVA

Economía, finanzas, empresa y gestión

Libro Nuevo

$ 21.564

$ 23.960

Ahorras: $ 2.396

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE META"

Objetivos - Comprender la información que reporta Google Analytics, saber utilizarla y conocer mejor el funcionamiento de un negocio online. - Comprender el funcionamiento de las herramientas analíticas de Google y aprender a sacar partido a la información, así como organizarla para obtener resultados en base a la misma. - Conocer el funcionamiento y los elementos necesarios para que la herramienta analítica de Google pueda recopilar los datos. - Conocer la información que facilitan los informes de Google Analytics. - Conocer la importancia de los embudos de conversión para evaluar la consecución de los objetivos. - Conocer los eventos en Google Analytics. - Introducir al participante en el uso de Google Tag Manager. Contenidos Introducción a Google Analytics, códigos de seguimiento y configuración de la cuenta Introducción a Google Analytics. ¿Qué es Google Analytics? Crear y configurar una cuenta de Google Analytics. Iniciar sesión en Google Analytics. Configuración de Google Analytics. Cuentas, propiedades y vistas. Incorporar código de seguimiento. Verificar que Google Analytics recibe datos. Gestión de usuarios. Cambiar la configuración de la cuenta de Google Analytics. Prácticas elaborando diferentes tipos de informes Los informes en la analítica web. Los informes en Universal Analytics: Informes en tiempo real. Informes de audiencia. Informes de adquisición. Informes de comportamiento. Informes de conversiones. Informes personalizados. Los informes en Google Analytics 4 (GA4): Los cambios en Google Analytics 4 (GA4). Nuevos informes. Navegación por la interfaz. Vista general de informes de Google Analytics 4. Vista general en tiempo real de Google Analytics 4. Informes de ciclo de vida de Google Analytics 4: Informes de adquisición. Informes de interacción. Informes de monetización. Informes de retención. Informes de usuarios de Google Analytics 4: Informes de grupos demográficos. Informes de tecnología. Embudos de conversión de objetivos Qué son los embudos de conversión. Beneficios de los embudos de conversión. Fases de un embudo de conversión: Etapa de atracción. Etapa de captación. Etapa de consideración o cultivo. Etapa de conversión o venta. Etapa de fidelización. Monitorización. Elementos a tener en cuenta al crear un embudo de conversión. Los embudos de conversión en Google Analytics: Los embudos de conversión en Universal Analytics. Informes del embudo de conversión en Universal Analytics.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes