Compartir
Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación
Daniel G. Rico (Autor)
·
Ediciones De La U
· Tapa Blanda
Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación - Daniel G. Rico
Ciencia y tecnología
$ 37.355
$ 39.322
Ahorras: $ 1.966
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación"
Gestión de eventos de marketing y comunicaciónEn la organización de eventos de marketing y comunicación se requiere caracterizar los mismos en función de diferentes objetivos, tipos de público, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. Se debe aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos e ir resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. Para lograr estos objetivos es importante determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.