Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Experiencias de Gestión de la Calidad en Municipios: Hacia una Cultura de la Medición, la Participación y la Comunicación con el Vecino
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Política
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659004209

Experiencias de Gestión de la Calidad en Municipios: Hacia una Cultura de la Medición, la Participación y la Comunicación con el Vecino

Rut Vieytes; Martina Saudino (Autor) · Eae · Tapa Blanda

Experiencias de Gestión de la Calidad en Municipios: Hacia una Cultura de la Medición, la Participación y la Comunicación con el Vecino - Rut Vieytes; Martina Saudino

Política

Libro Nuevo

$ 78.171

$ 97.714

Ahorras: $ 19.543

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Experiencias de Gestión de la Calidad en Municipios: Hacia una Cultura de la Medición, la Participación y la Comunicación con el Vecino"

Los municipios argentinos han tenido tradicionalmente funciones acotadas a la obra pública, los servicios y la regulación de la vida local. Pero en los últimos años su misión se extendió hacia políticas sociales, ambientales y de promoción económica y cultural. Sensible a estas mayores responsabilidades, el gobierno nacional ha generado distintas iniciativas para el fortalecimiento de la gestión municipal, entre las cuales la gestión de la Calidad ha sido un tópico pivilegiado. Este volumen cuenta la experiencia de implementación de un sistema de calidad especialmente diseñado para la administración pública cuyo objetivo es ligar las demandas y necesidades del ciudadano respecto de un servicio público con la mejora que se debe producir en el interior de la organización para poder satisfacerlas. Procura además, establecer un mayor nivel de compromiso del ciudadano con sus obligaciones y con su responsabilidad social. La obra expone el sistema de calidad, el trabajo de los equipos, las contribuciones mutuas y los desafíos abiertos a los protagonisrtas y a todos quienes se propongan implementar Sistemas de Calidad en el ámbito de los gobiernos locales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes