Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estudios de Consumos Culturales Desde una Institución Cultural
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
24
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668442894
Categorías

Estudios de Consumos Culturales Desde una Institución Cultural

Alicia De La C. MartÍNez Tena; Juan C. Osorio Remedios; Elpidio ExpÓSito GarcÍA (Autor) · Grin Publishing · Tapa Blanda

Estudios de Consumos Culturales Desde una Institución Cultural - Alicia De La C. MartÍNez Tena; Juan C. Osorio Remedios; Elpidio ExpÓSito GarcÍA

Libro Nuevo

$ 69.721

$ 87.151

Ahorras: $ 17.430

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estudios de Consumos Culturales Desde una Institución Cultural"

Trabajo de Investigación del año 2017 en eltema Psicología - Psicología social, Nota: N/A, Universidad de Oriente in Santiago de Cuba, Idioma: Español, Resumen: Si se le preguntara al director de un museo en Cuba acerca del número anual de visitantes, posiblemente daría, sin muchos problemas, una cifra generalmente estimada, no exacta. Seguramente también lo haría para las exposiciones temporales realizadas y sin duda, para el gasto incurrido en estas, pero ¿sabrá si van más mujeres que hombres?, ¿desde dónde vienen?, ¿si fueron por primera vez a su museo?, ¿si van en pareja, con toda la familia o solos?, ¿si habían planeado la visita o fue meramente coincidencia?, ¿qué fue lo que más les gustó?, o ¿Cómo quisieran que fuera un museo?. Seguramente no habrá respuestas muy precisas como tampoco sobre estas otras: ¿qué tanto y de qué manera entendieron los visitantes la exposición?, ¿qué y de qué manera lograron interiorizar lo que acaban de ver? Sin dudas estas preguntas deberían ser planteadas con más empeño por parte de las instituciones a través de estudios de consumos culturales (estudios de público) que propicien una mayor información acerca de los intereses, motivaciones y significaciones del mismo, así como de los cambios e impactos producidos en ellos, con vista a perfeccionar las ofertas, más allá de obtener una evaluación únicamente por el número de visitantes que se alcanzan. En el desarrollo del artículo, se reflexiona sobre el estudio de consumos culturales de públicos de museos desde una perspectiva sociológica, para analizar la relación público-museo. Se toma como referencia el contexto del museo de sitio Chorro de Maíta en Banes, Holguín, Cuba, para ubicar características, tendencias y perspectivas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes