Compartir
Elaboración de Reseñas Para Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia a la Edición
Noelia Alcázar Jiménez
(Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
Elaboración de Reseñas Para Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia a la Edición - Noelia Alcázar Jiménez
$ 40.375
$ 42.500
Ahorras: $ 2.125
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Elaboración de Reseñas Para Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia a la Edición"
Colección: Certificados de profesionalidad. Artes gráficas OBJETIVOSRedactar pequeños textos de un producto editorial para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos…).Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial.Redactar textos promocionales en 2.0.Lenguaje periodístico y lenguaje publicitarioIntroducción.La comunicación y el lenguajeEncuadernación: RústicaColección: Certificados de profesionalidad. Artes gráficasOBJETIVOSRedactar pequeños textos de un producto editorial para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos…).Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial.Redactar textos promocionales en 2.0.Lenguaje periodístico y lenguaje publicitarioIntroducción.La comunicación y el lenguaje.Características del lenguaje periodístico.Subgéneros periodísticos.Características del lenguaje publicitario.Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario.La estructura de los enunciados publicitarios. Topología oracional.Difusión del producto editorialIntroducción.Necesidades de la sociedad del conocimiento, divulgación y ocio.Influencia del autor/es en el entorno social.Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el producto.Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del menaje en Internet (“honestidad”).Redacción de textos que acompañan al producto gráficoTécnicas para la redacción de textos cortos.Redacción de textos promocionales en 2.0.Técnicas para la redacción de textos para la Web.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.