¡Vacaciones de Invierno! Comienza la aventura hasta 50% OFF  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada EL CAMPAMENTO
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Colección Especial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.00 x 12.50
ISBN13
9788408272250
Editado en
España

EL CAMPAMENTO

Blue Jeans (Autor) · BOOKET · Tapa Blanda

EL CAMPAMENTO - Blue Jeans

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 16 días háb.
$ 59.666
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 59.666
Llega entre el 13 Ago y el 20 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "EL CAMPAMENTO"

Tras el éxito deáLa chica invisible, Blue Jeans vuelve asorprender a sus lectores con un apasionanteáthriller repletode intriga y acción.



Diez de los chicos másprometedores del país, menores de veintitrés años, han sido invitadosa un campamento muy especial en los Pirineos. El precursor de estaidea es Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, quebusca a alguien joven que le ayude a dar una nueva imagen a su imperio y que en el futuro ocupe su lugar. En aquel idílico paraje, recibirán formación y serán preparados para convertirse en la mano derecha delmillonario. Pero solo uno podrá conseguirlo. Una autoraábestseller de novela juvenil, una atrevidaáinstagrammer, uncantante pop de moda, un exitoso atleta, un estudiante de Criminología brillante, unaáinfluencer con marca propia, la creadora de una app, uno de loságamers del momento, un chico que promulga lapalabra de Dios de una manera peculiar y una conocida actriz son loscandidatos finales. ┌nicamente tendrán un hándicap para estar allí:nada de móviles ni comunicación con el exterior. Las cosas marchansegún lo previsto y los jóvenes disfrutan de esta experiencia hastaque en el segundo viernes de convivencia los coordinadores del grupodesaparecen y uno de los chicos muere en extrañas circunstancias. Apartir de ese instante todo cambiará y los acontecimientos inesperados se irán sucediendo.á





Blue Jeans
  (Autor)
Ver Página del Autor
Francisco de Paula Fernández González, más conocido como Blue Jeans, es originario de Sevilla. Estudió Periodismo en la Universidad Europea. Se llicenció e hizo un master en periodismo deportivo. Ha colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, y durante varios años entrenó a fútbol sala a niños en Palestra Atenea. Ahora se dedica a escribir novelas y a pasarse horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los lectores.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes