Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Creating Value Through International Strategy (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2004
Idioma
Inglés
N° páginas
263
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
140393472x
ISBN13
9781403934727
N° edición
2004
Categorías

Creating Value Through International Strategy (en Inglés)

Pankaj Ghemawat; Joan E. Ricart (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Creating Value Through International Strategy (en Inglés) - Pankaj Ghemawat; Joan E. Ricart

Libro Nuevo

$ 183.009

$ 228.762

Ahorras: $ 45.752

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Creating Value Through International Strategy (en Inglés)"

Everyday, more and more companies embark on international business. Through a collection of articles by leading scholars in International Business this book answers fundamental questions such as: How do companies create value through global strategy? What are the sources of value creation? How do companies organize themselves and manage the process of international expansion? How does location specificity matter in this process? Creating Value through International Strategy will be of interest to academics and professionals in international business and management.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes