Biblioteca de Derecho Privado de América Latina
Compartir
Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital
Camilo Alfonso Escobar Mora (Autor)
·
Ediciones Olejnik
· Tapa Blanda
Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital - Camilo Alfonso Escobar Mora
$ 31.893
$ 39.866
Ahorras: $ 7.973
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 11 de Julio y el
Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital"
Esta obra comunica las bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (creada por el autor del libro) para que exista claridad de (incluido: en) la forma de hacer publicidad digital empresarial valida -jurídicamente- (la que genera, hace, crea, eficacia y seguridad jurídica).
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.