Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Arte y Comunicación: Un Primer Abordaje Conceptual y Metodológico a Partir del Estudio de dos Proyectos Artísticos Realizados Durante el 7 Salón de Octubre 2005 en Cali
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783656373506
N° edición
1

Arte y Comunicación: Un Primer Abordaje Conceptual y Metodológico a Partir del Estudio de dos Proyectos Artísticos Realizados Durante el 7 Salón de Octubre 2005 en Cali

Claudia Marcela Estrada Garcia (Autor) · Grin Publishing · Tapa Blanda

Arte y Comunicación: Un Primer Abordaje Conceptual y Metodológico a Partir del Estudio de dos Proyectos Artísticos Realizados Durante el 7 Salón de Octubre 2005 en Cali - Claudia Marcela Estrada Garcia

Libro Nuevo

$ 91.043

$ 151.738

Ahorras: $ 60.695

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Arte y Comunicación: Un Primer Abordaje Conceptual y Metodológico a Partir del Estudio de dos Proyectos Artísticos Realizados Durante el 7 Salón de Octubre 2005 en Cali"

Proyecto de Trabajo del año 2009 en eltema Arte - Consideraciones generales, Nota: 10, Universidad Autónoma de Occidente, Materia: Comunicación social, Arte., Idioma: Español, Resumen: El siguiente trabajo corresponde al informe final de proyecto de investigación "Arte y comunicación: un primer abordaje conceptual y metodológico a partir del estudio de dos proyectos artísticos realizados durante el 7 salón de octubre 2005 en Cali". En el cual se buscó ahondar en las relaciones entre el arte y la comunicación a través del estudio de dos proyectos artísticos realizados en el Cali en el 2005. En este proyecto se buscó ahondar en la relación entre el arte y la comunicación dejando a un lado el abordaje ambiguo del "querer decir" de la obra de arte, para indagar por los procesos de producción, circulación y consumo de la misma en un contexto determinado. Con este fin, se articularon diversas herramientas de la investigación cualitativa y cuantitativa, y se tomó como punto de referencia elementos conceptuales y metodológicos propuestos desde la semiótica, para la construcción de un modelo de análisis que permitiera la interpretación de las producciones artísticas que fueron objeto de estudio para éste trabajo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes