Agencia de Marketing Digital
Alberto Lopez Bueno (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa blanda con Solapas
$ 51.755
$ 64.694
Ahorras: $ 12.939
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasEl sector digital lleva muchos años en auge, y seguiráestándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen doscaminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde supropia empresa, lo que denominamos una agencia de serviciosdigitales.
Muchas agencias surgen cada año, y casi todas sequedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada lacomplejidad de la gestión de una agencia, que muchas veces es puestaen marcha por personas que técnicamente son buenas, pero que no hanpodido aprender de la gestión de este tipo de negocio, principalmenteporque nadie habla de ello. Hay muchas herramientas de la gestiónempresarial, de clientes y proyectos que pueden ser útiles y por ellolas recoge este libro, pero también hay conocimientos que son propiosde la gestión de agencias digitales y que se han intentadoconceptualizar y reflejar a lo largo de los capítulos de estelibro.
Alberto López, fundador y director de la agenciaWanatop, vuelca en esta obra todo lo necesario para crear, gestionar y hacer crecer tu propia agencia digital, tanto si estás pensando encrear una, como si ya tienes tu propia agencia y buscas crecer. Más de 10 años de aprendizajes propios, colaboraciones y evolución delsector que te darán los conocimientos y puntos de vista que necesitaspara seguir avanzando.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.