Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada 价值共生: 数字化时代的组织管理 (en Chino)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Chino
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.4 x 17.0 x 1.3 cm
Peso
0.52 kg.
ISBN13
9781087975627

价值共生: 数字化时代的组织管理 (en Chino)

陈春花 (Autor) · Local Culture · Tapa Dura

价值共生: 数字化时代的组织管理 (en Chino) - 陈春花

Libro Nuevo

$ 44.101

$ 88.202

Ahorras: $ 44.101

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "价值共生: 数字化时代的组织管理 (en Chino)"

编辑推荐著-名管理学家、北京大学国家发展研究院BiMBA商学院院长陈春花教授2021年新作,十年数字化组织研究与实践集大成之作。完整呈现新的组织管理体系,为企业未来的增长与发展指明方向。管理必读书,了解数字化时代新价值。解析数字化生存的实践案例,讲透数字化本质与组织管理新内涵;深挖创新企业成功经验,探寻"数字化生存"的核心原则;实现个体价值的崛起、组织价值的重构,激活企业和个人释放前所-未有的能量。 内容简介北京大学国家发展研究院教授陈春花老师,通过十年数字化组织管理研究与实践,从个人和企业两个角度,把数字化时代的企业管理和个人成长之道拆分为:数字化及其对组织的影响、新个体、新"组织"、新价值、新知识5个部分。帮助人们透彻理解数字时代组织的本质和特点,认识组织的边界和新内涵;深刻理解领-先企业如何能在新环境下迅速崛起,帮助企业寻找新价值的来源;通过激发更多创造力,重新构建发挥个体和组织价值的效能,创造价值共生组织形态的企业,唯有如此,企业才能更好适应复杂、不确定的未来。《价值共生 数字化时代的组织管理》以数字化生存为背景,尝试梳理数字技术带来变化的场景下,完整呈现新的组织管理体系,深入探索组织价值重构的未来。从个人角度,给身处数字化时代的职场人提供了详细的职业规划解决方案,从工作内容到工作方式上都落脚在通过企业给自我赋能的基点上。通过对数字化时代的管理的解读,让读者认知到数字化时代超级个体,所需的基础能力。也充分说明了"个体"对于组织的价值,在数字化时代的组织发展中将成为关键。从企业管理角度,针对数字化转型的困难,从工作环境、组织、目标3个方向,对企业管理者提出了:管理层需要做好四个改变、对管理层的三个要求、管理者要做好四件事。帮助企业管理者更好的把握数字化转变的4

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Chino.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes