menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El AVC del marketing digital: Un modelo para atraer a las personas, vincularlas a tu marca y convertirlas en clientes
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
460
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 22 cm
ISBN13
9788418049132
N° edición
1

El AVC del marketing digital: Un modelo para atraer a las personas, vincularlas a tu marca y convertirlas en clientes

Raquel Oberlander (Autor) · Roi Shahaf (Autor) · Experimenta Libros · Tapa Blanda

El AVC del marketing digital: Un modelo para atraer a las personas, vincularlas a tu marca y convertirlas en clientes - Raquel Oberlander; Roi Shahaf

Libro Nuevo

$ 54.528

$ 68.159

Ahorras: $ 13.632

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El AVC del marketing digital: Un modelo para atraer a las personas, vincularlas a tu marca y convertirlas en clientes"

¿Cómo hacer publicidad en la era digital? ¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad?

Con una mirada práctica, se exponen principios y explican criterios relacionados con el marketing tradicional y, especialmente, el digital. Pero lo que realmente ofrece a los lectores es la posibilidad de aprender a diseñar una estrategia exitosa que permita convertir sus acciones en resultados, cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.

Para garantizar su utilidad, esta obra presenta un paso a paso que permite ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Además pone a disposición materiales gratuitos en el sitio web marketingavc.com donde se recomiendan herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.

Porque a diferencia de lo que muchos creen: no se trata de entender a fondo a la tecnología, se trata de entender a fondo a las personas.

Los autores, especialistas en publicidad, marketing e e-commerce, recogen en este libro lo esencial para lograr ventas u otro tipo de conversiones online, de una forma práctica, actualizada y con ejemplos que permitirán calcular y aumentar el retorno de la inversión.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes