TODOS SOMOS DIFERENTES. (RUSTICO)

ALICIA MOLINA · Conaculta

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Reseña del libro

El hilo conductor de esta obra es el impacto cada vez mayor de las naciones emergentes en el escenario global: Brasil, Rusia, India y China (los países BRIC). Así mismo, también analiza de cerca los mercados emergentes; podemos decir con seguridad que México, Indonesia y Turquía se aproximan con rapidez al “momento clave”, en términos tanto de fuerza competitiva como de oportunidad de marketing.Capítulo 1. Entorno del Marketing GlobalCapítulo 2. Características de los mercados regionalesCapítulo 3. Entornos sociales y culturalesCapítulo 4. Entorno político, legal y reguladorCapítulo 5. Sistemas de información global e investigación de mercadosCapítulo 6. Segmentación, targeting y posicionamientoCapítulo 7. Importación, exportación y suministroCapítulo 8. Estrategias de entrada: licencias, inversión y alianzas estratégicasCapítulo 9. Decisiones de marca y producto en el marketing globalCapítulo 10. Decisiones de preciosCapítulo 11. Canales de marketing y distribución físicaCapítulo 12. Decisiones de comunicaciónCapítulo 13. Elementos estratégicos de la ventaja competitivaCapítulo 14. Liderazgo, organización y responsabilidad social corporativaCapítulo 15. La revolución digital y el mercado electrónico globalCapítulo 16. Casos de estudio

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