Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada TODOS SOMOS DIFERENTES. (RUSTICO)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Marketing
Tema
Marketing
Colección
administración y economía
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
672
ISBN
6074423393
ISBN13
9786074423396

TODOS SOMOS DIFERENTES. (RUSTICO)

Alicia Molina (Autor) · Conaculta · Libro Físico

TODOS SOMOS DIFERENTES. (RUSTICO) - ALICIA MOLINA

Marketing

Libro Nuevo

$ 41.366

$ 51.708

Ahorras: $ 10.342

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "TODOS SOMOS DIFERENTES. (RUSTICO)"

El hilo conductor de esta obra es el impacto cada vez mayor de las naciones emergentes en el escenario global: Brasil, Rusia, India y China (los países BRIC). Así mismo, también analiza de cerca los mercados emergentes; podemos decir con seguridad que México, Indonesia y Turquía se aproximan con rapidez al “momento clave”, en términos tanto de fuerza competitiva como de oportunidad de marketing.Capítulo 1. Entorno del Marketing GlobalCapítulo 2. Características de los mercados regionalesCapítulo 3. Entornos sociales y culturalesCapítulo 4. Entorno político, legal y reguladorCapítulo 5. Sistemas de información global e investigación de mercadosCapítulo 6. Segmentación, targeting y posicionamientoCapítulo 7. Importación, exportación y suministroCapítulo 8. Estrategias de entrada: licencias, inversión y alianzas estratégicasCapítulo 9. Decisiones de marca y producto en el marketing globalCapítulo 10. Decisiones de preciosCapítulo 11. Canales de marketing y distribución físicaCapítulo 12. Decisiones de comunicaciónCapítulo 13. Elementos estratégicos de la ventaja competitivaCapítulo 14. Liderazgo, organización y responsabilidad social corporativaCapítulo 15. La revolución digital y el mercado electrónico globalCapítulo 16. Casos de estudio

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes