Modelo de Gestión de Responsabilidad Social Corporativa

Tulio E. MagaÑA M. ·

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Este libro contiene una propuesta de modelo de gestión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para los países de la región Centroamericana y Latinoamericana, bajo un enfoque organizacional y de valor compartido; Tanto el valor para el accionista como el valor para la sociedad están entrelazados de manera armónica y sistémica. Los programas sociales, lejos de representar un gasto, pueden llegar a ser una valiosísima y estratégica inversión organizacional. Es válido que las corporaciones generen riqueza. Las organizaciones, como toda persona, tienen derechos y obligaciones, pero su existencia debería estar condicionada, no sólo a no afectar a la sociedad en lo más mínimo sino, sobre todo a generar beneficio social. Mientras más crezca el valor social, mayor será el beneficio y valor para la organización. Este modelo de RSC busca una estrategia comercial con pertinencia social, inversión en el desarrollo humano y rentabilidad financiera. En tal sentido, a mayor conciencia en las organizaciones, mayor será su sostenibilidad organizacional.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes