Compartir
Modelo de Gestión de Responsabilidad Social Corporativa
Tulio E. MagaÑA M. (Autor)
·
· Tapa Blanda
Modelo de Gestión de Responsabilidad Social Corporativa - Tulio E. MagaÑA M.
$ 83.615
$ 139.358
Ahorras: $ 55.743
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Modelo de Gestión de Responsabilidad Social Corporativa"
Este libro contiene una propuesta de modelo de gestión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para los países de la región Centroamericana y Latinoamericana, bajo un enfoque organizacional y de valor compartido; Tanto el valor para el accionista como el valor para la sociedad están entrelazados de manera armónica y sistémica. Los programas sociales, lejos de representar un gasto, pueden llegar a ser una valiosísima y estratégica inversión organizacional. Es válido que las corporaciones generen riqueza. Las organizaciones, como toda persona, tienen derechos y obligaciones, pero su existencia debería estar condicionada, no sólo a no afectar a la sociedad en lo más mínimo sino, sobre todo a generar beneficio social. Mientras más crezca el valor social, mayor será el beneficio y valor para la organización. Este modelo de RSC busca una estrategia comercial con pertinencia social, inversión en el desarrollo humano y rentabilidad financiera. En tal sentido, a mayor conciencia en las organizaciones, mayor será su sostenibilidad organizacional.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.