Marketing Empresarial. Direccion Como Estrategia Competitiva

Sonia Janneth Limas Suarez · Ediciones De La U

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

El marketing es fundamental para éxito empresarial, razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las empresas diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad. Dirigido a estudiantes de Administración Comercial, Administración de Empresas, Comercio Internacional, programas de Mercadeo y demás profesiones afines con el fin de ser adoptado como texto de estudio y consulta en universidades; así como por empresarios, gerentes, subgerentes, jefes del área de mercados, directivos, empleados de empresas en el área de marketing, asesores comerciales de empresas independientemente del sector al que pertenezcan, ya sea de tipo público o privado. Se presenta de manera didáctica al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de repasar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes