Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Empresarial. Direccion Como Estrategia Competitiva
Formato
Libro Físico
Categoría
Ebooks
Tema
negocios y administracion de empresas
Año
2012
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9587620313
ISBN13
9789587620313
N° edición
1

Marketing Empresarial. Direccion Como Estrategia Competitiva

Sonia Janneth Limas Suarez (Autor) · Ediciones De La U · Tapa Blanda

Marketing Empresarial. Direccion Como Estrategia Competitiva - Sonia Janneth Limas Suarez

Ebooks

Libro Nuevo

$ 28.754

$ 35.943

Ahorras: $ 7.189

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Abril y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Empresarial. Direccion Como Estrategia Competitiva"

El marketing es fundamental para éxito empresarial, razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las empresas diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad. Dirigido a estudiantes de Administración Comercial, Administración de Empresas, Comercio Internacional, programas de Mercadeo y demás profesiones afines con el fin de ser adoptado como texto de estudio y consulta en universidades; así como por empresarios, gerentes, subgerentes, jefes del área de mercados, directivos, empleados de empresas en el área de marketing, asesores comerciales de empresas independientemente del sector al que pertenezcan, ya sea de tipo público o privado. Se presenta de manera didáctica al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de repasar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes