Dirección y Gestión de Auxiliares Externos. Adgn0210 - Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares

María José Sorlózano González · Ic Editorial

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Analizar la estructura de la red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros tipo y su relación con los procesos seguros comercializados y organización de las mismas y valorando su importancia en la consecución de los objetivos. Proponer y asignar objetivos acciones de captación de clientes y presupuestos entre los distintos integrantes de una red de auxiliares externos en función de unas características y estrategias establecidas para la distribución en empresas de mediación de seguros y/o reaseguros. Aplicar procedimientos de seguimiento y control de la ejecución de acciones de captación de clientes y consecución de objetivos para una red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros cuantificando los indicadores de referencia. Analizar desviaciones de acciones de captación de clientes en una red de auxiliares externos y sus resultados a partir de los ratios e indicadores de referencia deduciendo posibles medidas correctoras. Analizar

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes