Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dirección y Gestión de Auxiliares Externos. Adgn0210 - Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416758913
N° edición
1
Categorías

Dirección y Gestión de Auxiliares Externos. Adgn0210 - Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares

María José Sorlózano González (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Dirección y Gestión de Auxiliares Externos. Adgn0210 - Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares - María José Sorlózano González

Libro Nuevo

$ 40.880

$ 51.100

Ahorras: $ 10.220

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dirección y Gestión de Auxiliares Externos. Adgn0210 - Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares"

Analizar la estructura de la red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros tipo y su relación con los procesos seguros comercializados y organización de las mismas y valorando su importancia en la consecución de los objetivos. Proponer y asignar objetivos acciones de captación de clientes y presupuestos entre los distintos integrantes de una red de auxiliares externos en función de unas características y estrategias establecidas para la distribución en empresas de mediación de seguros y/o reaseguros. Aplicar procedimientos de seguimiento y control de la ejecución de acciones de captación de clientes y consecución de objetivos para una red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros cuantificando los indicadores de referencia. Analizar desviaciones de acciones de captación de clientes en una red de auxiliares externos y sus resultados a partir de los ratios e indicadores de referencia deduciendo posibles medidas correctoras. Analizar

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes