• Buscarlibros   
portada El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)
  • El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)
  • El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)
  • El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)
  • El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)
  • El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)
  • El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)
  • El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)
  • El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)
  • El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)
  • El  aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)

El aula diversificada (Ed. Bolsillo): Dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes (Bolsillo Octaedro)

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 335

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Miércoles 01 de Febrero y el Viernes 17 de Febrero.

Descripción:

La autora propone en su libro una estrategia general, el think versus sink aproach, que plantea al profesor pensar en lugar de hundir. sus planteamientos y estrategias de organización y planificación de clases, resultado de una dilatada experiencia docente vivida en aulas de primaria y de secundaria, suponen una gran aportación al nuevo panorama educativo. Por primera vez, la educación ofrece respuesta a los miles de niños que, con escaso apoyo familiar, porque...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

La autora propone en su libro una estrategia general, el think versus sink aproach, que plantea al profesor pensar en lugar de hundir. sus planteamientos y estrategias de organización y planificación de clases, resultado de una dilatada experiencia docente vivida en aulas de primaria y de secundaria, suponen una gran aportación al nuevo panorama educativo. Por primera vez, la educación ofrece respuesta a los miles de niños que, con escaso apoyo familiar, porque ni sus padres ni sus abuelos estuvieron escolarizados, se incorporan por primera vez a las escuelas, y considera la influencia de los compañeros un estímulo que mejora la calidad del aprendizaje.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.