Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Wine Brands: Success Strategies for New Markets, New Consumers and New Trends (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.1 x 16.1 x 1.0 cm
Peso
0.27 kg.
ISBN13
9781349363728

Wine Brands: Success Strategies for New Markets, New Consumers and New Trends (en Inglés)

E. Resnick (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Wine Brands: Success Strategies for New Markets, New Consumers and New Trends (en Inglés) - Resnick, E.

Libro Nuevo

$ 79.158

$ 131.930

Ahorras: $ 52.772

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 19 de Agosto y el Lunes 02 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Wine Brands: Success Strategies for New Markets, New Consumers and New Trends (en Inglés)"

This practical new book is written by a leading wine industry expert, in an easy and accessible style. Illustrated with many case studies from around the world, this book describes how marketers and academics can respond to new challenges in the wine trade and is an invaluable guide to anyone working in, or interested in, this industry.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes