Compartir
Wine Brands: Success Strategies for New Markets, New Consumers and New Trends (en Inglés)
E. Resnick
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Wine Brands: Success Strategies for New Markets, New Consumers and New Trends (en Inglés) - Resnick, E.
$ 79.158
$ 131.930
Ahorras: $ 52.772
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 19 de Agosto y el
Lunes 02 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Wine Brands: Success Strategies for New Markets, New Consumers and New Trends (en Inglés)"
This practical new book is written by a leading wine industry expert, in an easy and accessible style. Illustrated with many case studies from around the world, this book describes how marketers and academics can respond to new challenges in the wine trade and is an invaluable guide to anyone working in, or interested in, this industry.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.