Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Vygotskian Perspectives on Literacy Research Paperback: Constructing Meaning Through Collaborative Inquiry (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
292
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.3 x 15.4 x 1.5 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN
052163878X
ISBN13
9780521638784
N° edición
1

Vygotskian Perspectives on Literacy Research Paperback: Constructing Meaning Through Collaborative Inquiry (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives) (en Inglés)

Carol D. Lee (Ilustrado por) · Peter Smagorinsky (Ilustrado por) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Vygotskian Perspectives on Literacy Research Paperback: Constructing Meaning Through Collaborative Inquiry (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives) (en Inglés) - Lee, Carol D. ; Smagorinsky, Peter

Libro Nuevo

$ 73.542

$ 122.570

Ahorras: $ 49.028

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Vygotskian Perspectives on Literacy Research Paperback: Constructing Meaning Through Collaborative Inquiry (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives) (en Inglés)"

The authors in this collection use Vygotsky's cultural-historical theory of human development to frame their analyses of schooling, with particular emphasis on the ways in which literacy practices are mediated by social interaction and cultural artifacts. This volume extends Vygotsky's cultural-historical theoretical framework to embrace nuances of learning and development that are influenced by culture as instantiated through the experiences of race, ethnicity, and language variation. This collection serves as a form of collaborative inquiry that itself will stimulate further consideration of these topics and further learning with Vygotsky about the ways in which individuals and social groups inquire and learn.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes