menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Understanding Psychological Bonds Between Individuals and Organizations: The Coalescence Model of Organizational Identification (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.4 cm
Peso
0.37 kg.
ISBN13
9781349348930

Understanding Psychological Bonds Between Individuals and Organizations: The Coalescence Model of Organizational Identification (en Inglés)

S. Fuchs (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Understanding Psychological Bonds Between Individuals and Organizations: The Coalescence Model of Organizational Identification (en Inglés) - Fuchs, S.

Libro Nuevo

$ 185.250

$ 231.563

Ahorras: $ 46.313

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 20 de Agosto y el Martes 03 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Understanding Psychological Bonds Between Individuals and Organizations: The Coalescence Model of Organizational Identification (en Inglés)"

In Understanding Psychological Bonds between Individuals and Organizations the author integrates different theoretical perspectives on how individuals form deep, meaningful, and self-defining relationships with their employing organization and proposes a novel and comprehensive take on key triggers and processes associated with such relationships.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes