Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Understanding Media Economics (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Inglés
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781412930765
N° edición
2

Understanding Media Economics (en Inglés)

Gillian Doyle (Autor) · Sage Publications Ltd · Tapa Dura

Understanding Media Economics (en Inglés) - Gillian Doyle

Libro Nuevo

$ 295.120

$ 368.900

Ahorras: $ 73.780

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Understanding Media Economics (en Inglés)"

′This book provides an extremely well written and informative introduction to the subject of media economics, characterized by clarity in the explanation of concepts or frameworks and by a balanced discussion for the respective positions in areas of debate′ - Paul MacDonald, Roehampton Institute ′This book is a very valuable contribution to the media economic literature′ - Richard van der Wurff, Dept of Communication, University of Amsterdam Understanding Media Economics provides a clear, precise introduction to the key economic concepts and issues affecting the media. The book: explains the fundamental concepts relevant to the study of media economics; considers the key industrial questions facing the media industries today; relates economic theory to business practice; covers a wide range of media activity - advertising, television, film, print media, and new media; and looks at the impact of economics on public policy. The Second Edition of Understanding Media Economics is has been fully updated, and offers a stimulating perspective on the contemporary media environment. This book remains an essential purchase for all students of the media and mass communication.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes