Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Una Aproximación a la Nanomedicina: Aspectos Legales de su Aplicación
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786139111374

Una Aproximación a la Nanomedicina: Aspectos Legales de su Aplicación

David MuÑOz PÉRez; Rafael MarÍA Bernal Lluch (Autor) · · Tapa Blanda

Una Aproximación a la Nanomedicina: Aspectos Legales de su Aplicación - David MuÑOz PÉRez; Rafael MarÍA Bernal Lluch

Libro Nuevo

$ 49.470

$ 98.939

Ahorras: $ 49.470

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Una Aproximación a la Nanomedicina: Aspectos Legales de su Aplicación"

Las repercusiones jurídicas de la aplicación de la nanomedicina, es un ámbito que no es objeto de estudio profundo en la doctrina española. Esto puede ser debido a que los avances de la aplicación nano, en la salud humana, todavía no están ampliamente generalizados. No obstante, debemos tener en cuenta qué afección tendrá, en el ámbito jurídico, la inclusión en nuestros procesos médicos de estos avances tecnológicos, lo que provoca el nacimiento y la necesidad, en el ámbito del derecho a la salud, de estudios relacionados con todo ello.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes