Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Un Curso de Oratoria de 14 Lecciones
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e Inversiones
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    206
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9789874578433

    Un Curso de Oratoria de 14 Lecciones

    Gerardo Novoa Campos; Marcela Claudia Serrano (Autor) · Isbn.Org.Ar · Tapa Blanda

    Un Curso de Oratoria de 14 Lecciones - Gerardo Novoa Campos; Marcela Claudia Serrano

    Negocios e inversiones

    Libro Nuevo

    $ 25.706

    $ 32.133

    Ahorras: $ 6.427

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Un Curso de Oratoria de 14 Lecciones"

    ¿Quién necesita de la oratoria? Por supuesto, todos los profesionales de la palabra, tales como los locutores y los actores. Sin embargo, este libro no está dirigido a ellos. ¿Quiénes constituyen, entonces, el público objetivo, el target que tuve y tengo en mente a la hora de planificar y escribir este libro? La persona que ha accedido a decir un discurso en un evento y no sabe cómo ni acerca de qué hablar. El profesional (médico, socióloga, arquitecto, etc.) que asiste regularmente a coloquios, congresos y simposios donde habla acerca de su especialidad. El docente, en cualquiera de sus niveles, que desea darle un toque de excelencia a sus clases. La persona que tiene en mente hacer una carrera política y que es consciente de que el don de la elocuencia es un invalorable punto a favor. La vendedora que, como no puede ser de otra manera, se relaciona verbalmente con sus clientes y ha entendido que de una oratoria más fluida dependen en alguna medida sus ventas. El miembro de una empresa o compañía que periódicamente debe realizar una presentación de resultados (de ventas, de investigación, etc.). El telemarketer que presta un servicio a una cartera de abonados y/o clientes. El individuo que debe enfrentar una o varias entrevistas de selección de personal en pos de conseguir el puesto que anhela y que ha entendido el hecho de que una buena técnica oratoria puede ser una herramienta más que excelente. La joven que ha decidido seguir una carrera universitaria que le impone periódicamente pasar por la instancia de exámenes orales y quiere superar el temor al respecto y expresarse de una manera más clara. El CEO que debe comunicarse con los empleados a su cargo y necesita optimizar esa comunicación. La persona que ha sido invitada a un medio de comunicación para participar de un debate en torno a un tema que es de su conocimiento. En definitiva: todos aquellos que, sin hacer de su voz su profesión, deben enfrentar —ya sea circunstancial o cotidianamente— el desafío de hacer uso de la palabra y quieren hacerlo con excelencia. Para ellos, este libro.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes